viernes, 5 de diciembre de 2014

Melilla la Bella

La semana pasada tuve la gran suerte de conocer Melilla y ha sido un verdadero descubrimiento, os recomiendo visitar esta joya en bruto del Norte de África. 

Una ciudad tranquila a la vez que llena de vida e historia. Os aseguro que su arquitectura no os dejará indiferentes, tanto por sus edificios modernistas como por  el "pueblo" que es como familiarmente se conoce a Melilla la Vieja.

Por otro lado la gastronomía es excelente, basada en productos autóctonos de entre los que destaca especialmente el pescado que es fresquísimo y que está buenísimo. Si queréis disfrutar de unas tapas estupendas frente al Mediterráneo, este es vuestro destino. 

Por último y no menos importante quiero destacar la riqueza cultural de sus gentes y su cercanía.

Desde aquí aprovecho para agradecer a los miembros de la Delegación de Gobierno de Melilla y a los participantes en el curso "Organización y Gestión del Trabajo Administrativo" ya que me han hecho sentir como si estuviese en mi propia casa. 



 











2 comentarios:

  1. Un curso muy gratificante, gracias a ti por toda la positividad que nos has transmitido, y por supuesto por dejar en tan buen lugar a nuestra ciudad, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Trini, fue un verdadero placer compartir con todos vosotros una semana estupenda.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar