Presentación

Bienvenid@ a mi blog, mi nombre es Marta Dueñas y como podréis comprobar mi formación académica y profesional es bastante transversal, o como dirían en mi pueblo "lo mismo vales para un roto que para un descosido". Soy graduada en Psicología Clínica y tengo un Máster en Orientación Educativa, así mismo también soy Técnico superior en Administración y Finanzas y Técnico en Fotografía. I am about to get C1 level of Cambrigde University. En cuanto a mi andadura profesional he sobrepasado ya los 25 años de vida laboral y si hay algo que tengo muy claro, es que quiero seguir aprendiendo y disfrutando de este camino que cada día se abre a mis pies. 
  
Actualmente tengo consulta como Psicóloga General Sanitaria y Orientadora Educativa en Torrevieja y Almoradí. Así mismo soy tutora de Psicopatología en la UNED de Cartagena. Además imparto cursos principalmente de Mindfulness e Inteligencia Emocional, tanto en institutos, como en colegios, empresas y colectivos.

Además quiero compartir con todos vosotros cuales son mis pasiones; aprender y transmitir; viajar; observar el firmamento; bucear; cantar y por supuesto captar el mundo a través de mi cámara.
Persigue tus sueños y ellos te encontrarán. 


 






2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, eres todo un ejemplo a seguir Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shani, tu talento y tu tesón son muy inspiradores, sigue así amiga.

      Eliminar