domingo, 29 de marzo de 2015

Brindo por mis cinco musas

Brindo por la amistad desinteresada, por el amor incondicional, por el respeto mutuo y por mi bien más preciado.... la libertad.

Brindo por las personas difíciles que se han cruzado en mi caminar y por aquellas con las que sin duda me habré de encontrar, porque me han obligado y me ayudarán a crecer como persona y a madurar.

Brindo por la incertidumbre que me hace ser consciente y que me permite valorar, cada uno de los preciosos y vívidos momentos de paz y de tranquilidad.

Brindo por la paciencia y por tener la seguridad de que todo en esta vida, a su debido tiempo, ha de llegar.

Brindo por los hijos que no he tenido y que en algún lugar me esperarán.

Brindo y me siento afortunada de poder disfrutar de esta vida tan fascinante y por haber aprendido a saborear muchos de los hermosos y pequeños instantes, que cada nuevo día me ofrece y me ofrecerá.

Brindo por los maestros y mentores que me han sabido guiar, como estrellas orientándome en la oscura mar.

Brindo por toda la gente a la que admiro y quiero, por la energía, por la ilusión, por la esperanza y por la gran motivación que me aportan y que desinteresadamente me dan.

Y brindo por ti que estás leyendo esto y compartiendo conmigo este instante de pura paz y de serena libertad.




3 comentarios:

  1. Felicidades! Trasteando en busca de otra cosa, he encontrado tu blog. Me alegro mucho de tus logros.
    Un brindis por ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé quien eres pero muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar