martes, 23 de junio de 2015

Mindfulness en Torrevieja

Mindfulness se puede traducir como atención plena o conciencia plena y se basa en la meditación y en el cambio de actitud, para lograr vivir la vida de manera diferente a como la hemos vivido hasta ahora. 

La actitud Mindfulness nos permite experimentar el momento presente de manera consciente e intencional. Un presente libre de juicios y de expectativas, que nos libera de manera significativa, de esa  pesada carga que cada uno lleva en su mochila y que en muchas ocasiones dificulta nuestro crecimiento personal.

Marta Dueñas Mínguez Psicóloga clínica y Orientadora educativa, en colaboración con Fátima Muñoz Gónzalez, Neuropsicóloga clínica y Psicóloga Forense, han desarrollado los siguientes programas de intervención basados en Mindfulness:
  • Mindfulness para reducir el estrés y la ansiedad en adultos
  • Mindulness para reducir el estrés y la ansiedad en adolescentes
  • Minfulness para focalizar la atención y reducir la ansiedad en los niños
  • Mindfuness específico para niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Estos cursos constan de 8 sesiones de 90 minutos cada una, las cuales se imparten semanalmente durante 2 meses.

El próximo 13 de julio comenzamos un nuevo grupo de adultos en el que todavía quedan plazas disponibles, podéis llamar o enviar un mensaje sin ningún compromiso al teléfono 628 577225 (Marta) o al 670 357121 (Fátima).

Así mismo durante el mes de julio y agosto comenzarán diferentes grupos para niños, para niños con déficit de atención y también para adolescentes.


1 comentario:

  1. 100% recomendable. Me ayudó a reducir el estrés y a disfrutar más y mejor de las pequeñas cosas de la vida.

    ResponderEliminar